Alfareros inició Feria del Libro Católico 2012

Santo Domingo.- La XXIII edición de la Feria del Libro Católico 2012 fue abierta oficialmente durante una concurrida ceremonia presidida por su eminencia reverendísima, Nicolas de Jesús Cardenal López Rodríguez.
Luego de la bendición de la feria el Cardenal exhortó a la feligresía católica a respaldar esta feria, cuyas puertas fueron abiertas con las notas musicales y un concierto de la agrupación Alfareros.
En el acto de apertura estuvieron presentes además del Cardenal, Monseñor Amancio Escapa, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y asesor del Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC), Silvia Pereyra, coordinadora de la Feria del Libro Católico y Guillermo Mejía Marti, director del MCC.
La fiesta de la literatura católica fue por todo lo alto, con Alfareros, que supo entusiasmar a la muchedumbre reunida en el auditórium de Casa San Pablo con sus canciones rítmicas y de adoración.
Durante la noche de inauguración de la feria, el repertorio de Alafereos estuvo compuesto por un paseo a través de sus seis producciones discográfica, incluida “Un canto Nuevo” (1995), “Hagan los que el les Dice (1997), “Pa’lante” (2000), “Ha llegado el Día” (2004) “De Bendición en Bendición” (2008) y “Todo mi Amor es Para Ti” (2011).
Alfareros está compuesto por Fermín Amador, Gina Cabrera, Jenny Betances y Altermio Vargas, dirigidos musicalmente por Junior Cabrera.
La Feria del Libro Católico estará abierta hasta el 25 de marzo en Casa San Pablo, donde todas sus actividades son gratuitas en una fiesta de la cultura católica saludable para la familia en general.
Este año incluye las charlas de Salvador Gómez el martes 20, la participación del Padre Gregorio Mateu, el miércoles 21, y el cierre musical con el cantante Ambiorix Padilla el domingo 25 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *