Salvador Pérez Martínez (El Pera)  y Franklin Domínguez volverán a juntarse en el escenario desde el miércoles 2l al domingo 25 de marzo en el Palacio de Bellas Artes,  en la sátira política “Se busca un hombre honesto”, la cual estrenaron hace 48 años en el mismo auditórium.

“Es para el Pera y para mi  de gran regocijo volver a unirnos en una comedia que estrenamos hace casi cinco décadas y que ha venido recorriendo todo el país con extraordinario éxito en interpretación de varios grupos teatrales desde entonces”, afirmo el dramaturgo Franklin Domínguez, quien también dirige esta nueva presentación de su afamada sátira política que ha abarrotado los teatros de todo el país.

Se “Busca un hombre honesto” se desarrolla enla República Sálvese-quien-pueda, donde se movilizan tres partidos políticos :  el Todo-para-mi,  el  Todo-para-nadie y el Todo-por-la fuerza,  cada uno de los cuales trata arduamente de apoderarse del país,  en medio de escenas comiquísimas que hacen las delicias del público.

Es bueno que el público sepa, dice el Pera Martínez, que “cualquier semejanza con nuestro país es pura coincidencia”.

Un gran reparto de estrellas, además de Franklin y Perita, se luce en esta nueva puesta en escena: José Rodríguez,  Harold Gil, Raeldo López, Eleonor Sofía Domínguez y Carlos  Gil.

A fin de facilitar la mayor asistencia de público se ha puesto un precio de RD$300 por persona la entrada general, ya que la presentación es parte del programa Temporada Teatral de Marzo, que cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura,la Dirección Generalde Bellas Artes yla Dirección Generalde Teatro, con motivo del Mes del Teatro.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *