Rafael-Alburquerque, vicepresidente RD
Rafael-Alburquerque, vicepresidente RD
Por. Roberto Rodríguez.- El vicepresidente de la República calificó como un acto de desagravio al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por parte del candidato perredeísta, Hipólito Mejía, el hecho de que recibiera en su organización al dirigente Luis Inchaustegui con el fin de respaldarlo en sus aspiraciones políticas en las elecciones a celebrarse el próximo 20 de mayo.
Rafael Alburquerque, además miembros del comité político del PLD, tras ser consultado por periodistas  recordó que fue en el gobierno de Hipólito  Mejía cuando se  acusó al  ex peledeísta de corrupto y deshonesto, razón por la cual lo llevaron a la cárcel en esa época.
“Si él (Hipólito Mejía) lo recibe ahora, es una muestra de un desagravio al propio Partido de la Liberación Dominicana”, indicó el vicemandatario, al consultado por los comunicadores en el Palacio Nacional.
Asimismo, el doctor Rafael  Alburquerque sostuvo que el apoyo que ofrece Inchaustegui a la campaña perredeísta no le resta nada al proyecto del candidato oficialista Danilo Medina, quien será el único ganador de las elecciones de mayo .
Inchausti fue miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y acusado de malversar fondos del Programa Eventual Mínimo de Empleos (PEME) que ejecutó el gobierno del presidente Leonel Fernández en su gestión 1996-2000.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *