Rafael Melo, Desireé Logroño, Liza Arzeno, y  Marc Rocher.
Rafael Melo, Desireé Logroño, Liza Arzeno, y Marc Rocher.
Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, realizó un acto de lanzamiento en el cual dio a conocer que su producto telecable ofrece ya un total de más de 50 canales en Alta Definición, donde algunos de ellos están disponibles para todos los clientes de los planes Max y Superior, sin costo adicional.
Rafael Melo, Director de Mercadeo, director de Mercadeo al destacar los detalles del nuevo servicio expresó: “Con orgullo Tricom presenta hoy la única programación de televisión paga en el país que contiene un total de 300 canales de la más rica variedad de contenido, y dentro de ella, 50 canales de programación en Alta Definición. En los últimos tres años hemos marcado la pauta, siendo pioneros en la introducción de la primera señal en Alta Definición, continuando con varias inclusiones hasta alcanzar más de 50 canales disponibles, y hoy volvemos a marcar una nueva etapa introduciendo la nueva generación de la televisión, la generación de tercera Dimensión, 3D”.
Asimismo señaló que “detrás de nuestras inversiones y de la determinación de entregar el mejor servicio de televisión paga del país, buscamos que solo el cliente de telecable pueda vivir una experiencia insuperable y única, sin necesidad de moverse de la calidez y comodidad de su hogar”.
A partir de la fecha, los clientes de dichos planes podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales.
Con la reciente inclusión de 11 nuevas señales en High Definition (alta definición) Tricom llega a la marca de los más de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país con este beneficio y aun liderando la escala latinoamericana, por encima de grandes mercados como Brasil, México, y Panamá.
Asimismo, en el marco del encuentro, Tricom introdujo la primera señal en tercera dimensión -3D- de la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe, la cual fue palpada por los invitados presentes en el evento a través de demostraciones en vivo. La innovación del nuevo canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar, sobre todo por las características especiales que ofrece el video en tercera dimensión.
El evento de lanzamiento que tuvo lugar en la Terraza (Azotea) del Hotel Holiday Inn contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación, así como con las principales autoridades del INDOTEL.
Sobre las inclusiones de nuevos canales:
Tricom al llevar su grilla de programación a un total de 300 canales disponibles introdujo nuevas señales tanto en formato de Alta Definición como en el formato Estándar. En las nuevas señales en formato de Alta Definición se destacan las locales, Telemicro HD y CDN HD. Además incluye 11 nuevos canales HD y 5 nuevos canales formato estándar agregados

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *