Thawry Peguero Ortiz -La Terapia-
Thawry Peguero Ortiz -La Terapia-
Santo Domingo.- El joven Thawry Peguero Ortiz, quien presenta credenciales en el ambiente artístico con el nombre La Terapia, se presenta como un nuevo exponente que promete marcar la diferencia musical en el género urbano.
Desde su inicio, La Terapia  creció escuchando música de los exponentes boricua  Lito, Polaco y Tempo, de donde surgió su inspiración para iniciar su carrera artística con la introducción de una innovadora propuesta musical en el citado genero. 
Su propuesta musical se destaca  y caracteriza porque contiene y conjuga diferentes  ritmos, tales como el  mambo, Hip Hop, Dembow, R&B y el Reggaeton. Su álbum titulado “Welcome To The Alley” estará listo a mediados de agosto de este ano 2012.   
Con  la introducción de este álbum, La Terapia, ofrece a los amantes de la música urbana una serie de temas plasmado un ritmo contagioso y bailable.
La Terapia, está listo para desarrollar una apretada agenda de promoción en escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, pero sus manejadores decidieron iniciar en República Dominicana debido a que se trata de  una plaza de suma importancia  para dar a conocer su talento y creatividad. 
Su primer sencillo, titulado “Conmigo se va”  ya está disponible en todas las emisoras urbanas del país, así como en la páginas Web urbanas y al mismo tiempo estableciendo  contacto con todos los usuarios de las redes sociales a través de sus cuentas dewww.facebook.com/LaTerapia y www.twitter.com/@LaTerapiaMusic.
Thawry Peguero Ortiz, La Terapia, considera que para él “la palabra imposible no existe” porque si existiera aquí, por lo que aconseja a los nuevos talentos a mantenerse fuera de las drogas y a confiar en Dios primero, sobre todas las cosas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *