RED ROCK
RED ROCK
Santo Domingo.- Red Rock, el refresco oficial del Carnaval Vegano 2012, inició el mes del carnaval con el lanzamiento de su nuevo sabor “Red Rock Fruit Punch”, mediante una actividad cargada de alegría, colorido, tradición dominicana, máscaras y diablos cojuelos, en el Restaurant Yaya.
Red Rock diversifica y aumenta su portafolio con esta bebida con sabor a Fruit Punch, afianzándose como líder en la categoría de refrescos de sabor.
El Sr. Gustavo Rivera, Gerente de Franquicia de Pepsico para la República Dominicana, destacó que el delicioso sabor del nuevo“Red Rock Fruit Punch”, es único a la categoría de refrescos por lo que Red Rock ofrece la más intensa experiencia de sabor y color a través de la mayor variedad de refrescos de deliciosos sabores.
La Sra. Mabel Mendoza Gerente de Marca de refrescos de Pepsico, presentó el concepto de la nueva campaña publicitaria que, bajo el lema de “El nuevo sabor del carnival” mostró las piezas: comercial de tv, radio,  exteriores, medios impresos y calendario de degustaciones que apoyarán esta iniciativa.
Expresaron que la marca Red Rock, sinónimo de celebración, de compartir, alegría y diversión, forma parte de los dominicanos por estar siempre presente en sus momentos más alegres y festivos.
Esta vez, el fuerte apoyo de Red Rock a las grandes celebraciones dominicanas estará presente en estas fechas agregándole un nuevo sabor al Carnaval Vegano. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *