La primera dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, apoderó al prominente abogado Luis Miguel Pereyra, para que la defienda en los tribunales ante la denuncia del comunicador Marcos Martínez, de que ella posee una cuenta millonaria en euros en un banco de Dinamarca.

El periodista Rafael Ovalles informó que para las cuatro de la tarde de hoy, el abogado Pereyra encabezará una conferencia de prensa, en su oficina ubicada en la calle Mustafá Kemal Atatuk número 52.

El doctor Pereyra fue el abogado defensor de los familiares del menor José Rafael Llenas Aybar, asesinado en mayo de 1996 por los hoy condenados José Redondo Llenas y Juan Manuel Moliné Rodríguez. Ambos guardan prisión en Najayo.

La Primera Dama  expresó en un mensaje que «me he  enterado, con mucha sorpresa que estaba diciéndose por parte de alguna persona, que se califica como periodista, que tengo una cuenta millonaria en Europa».

Manifestó que  fue una muy desagradable noticia escuchar esto, «pienso que es una gran infamia que realmente es algo que no debe de  continuar y que yo estoy dispuesta aclarar con todas sus consecuencias, de hecho estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esa persona y a todas las personas que se han visto involucrada en esta información o denuncia, como ellos quieren llamarle, de manera que pues tengamos que  demostrar la falsedad de esta afirmación».

Sostuvo que ni como madre ni como esposa ni «como Primera Dama, voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí, esto es parte de la campaña, según me cuentan».

«Realmente yo entre a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto, siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no», agregó.

«Yo lo lamento, vamos a proceder a demandarlo y que el entonces demuestre en justicia, en buena ley, lo que él ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales», dijo.

«Y pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda, pues que sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación, porque realmente, como siempre he dicho, lo único que a ellos les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y entonces en ese sentido tengan la plena convicción que todo será demostrado en los tribunales y además que esa persona sepa que cuentan con toda mi protección, porque él tiene supuestamente las pruebas, entonces que van aclarar esta terrible infamia que ha caído sobre mí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *