Carnaval de la Winston Churchill, S.D
Carnaval de la Winston Churchill, S.D
Santo Domingo.- El Carnaval del Gran Santo Domingo, que ha contado con un gran respaldo del público capitaleño, tendrá en su concierto de cierre del próximo domingo la presentación de Pochy Familia y La Coco Band y La Materialista.
Este desfile que se realiza con la participación de comparsas del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Oeste se celebra por segundo año consecutivo en la Ave. Jiménez Moya (antigua Churchill) en el tramo comprendido entre las avenidas Sarasota y José Contreras.
Los organizadores del carnaval del Distrito Nacional compartieron su satisfacción de que el primer domingo de desfile en la capital fue todo éxito puesto que asistieron miles de personas y más de cien comparsas y personajes individuales.
El montaje de la empresa ProdSolutions incluye por primera vez el carnaval Infantil, con un área para los más pequeños animada por el Rey del Carnaval Infantil, Alan Brito, que cuenta con todos los aditamentos para que la familia completa pueda disfrutar del mismo.
Los personajes tradicionales, diablos, comparsas y personajes individuales y creaciones de fantasías constituyen el mayor atractivo de este desfile que se realizara cada domingo de febrero hasta que se realice el desfile Nacional del Carnaval.
Este evento, que cuenta con el aval del Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Cultura, se desarrolla desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche, en la modalidad carnaval y a las 7 p.m.
El domingo pasado los artistas que cerraron el carnaval fueron el Show man Silvio Mora y Secreto (El Biberón), quienes fueron aplaudidos y coreados por miles de personas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *