Carnaval Vegano 2012.  Foto Rubén Darío Hilario
Carnaval Vegano 2012. Foto Rubén Darío Hilario

Por Margarita Brito. La Vega, RD.- El Carnaval de La Vega se ha convertido en una opción de sana diversión, el cual la familia disfruta, con una sola queja, los vejigazos que reciben niños y adultos, que los  dejan adoloridos y sin ganas de regresar al evento, aunque vayan al otro año.
La alegría y la fiesta que es el carnaval vegano hacen que muchas empresas se trasladen a la ciudad cibaeña llevando invitados de los diferentes medios de comunicación, clientes y amigos.
Orange Dominicana es una de las  empresas que cada vez más reafirma  su compromiso a nivel cultural apoyando las tradiciones dominicanas, siendo patrocinador oficial por 11 años consecutivo de la más  destacada celebración del carnaval en el país.
La empresa da su respaldo de manera comprometida a una tradición muy significativa para los dominicanos, nuevamente patrocinando a varios grupos a través de la “Unión Carnavalesca Vegana” entre los que se encuentran Los Cavernarios y Los Espartanos.
Durante la visita a La Vega, Mónica Despradel, ejecutiva de Orange, reiteró el apoyo a la actividad, con el lema: “El Carnaval es alegría”, y como una muestra de esto realizó un encuentro con la prensa en la Zona Orange,  donde compartieron un exquisito almuerzo, con rifas a los presentes y un show con el destacado comediante Carlos Sánchez.
Cada domingo de febrero en el carnaval de la Vega estará disponible la tradicional “Zona Orange” para recibir y agradar a todos los invitados que de manera muy especial podrán disfrutar de esta maravillosa manifestación de cultura y tradiciones.
Orange para este año pone en marcha una oferta que denomina ¿cuál es tu plan este carnaval? Durante toda la temporada de carnaval Orange regala a todos los que activen un plan Ardilla, Canario, Delfín o Leopardo minutos gratis por tres meses.
La empresa de telecomunicaciones también apoya el Carnaval de Santiago, ciudad donde se desarrollan desfiles y comparsas extraordinarias con los personajes diversos del  Carnaval y donde cada lugar resalta los personajes que por tradición mejor  representan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *