Pablo Ross y seguidora movimiento apoyo a Danilo
Pablo Ross y seguidora movimiento apoyo a Danilo
Santo Domingo.-  El  Movimiento Agrúpate con Danilo y la Coordinadora interna del sector externo de la campaña Política de Danilo Medina, auspiciaron la charla  “marketing Político en las redes sociales” a cargo del experto mercadólogo  Pablo Ross.
Ross, durante su ponencia,  pasó balance de las herramientas que se deben de tener en cuenta en este tiempo donde las redes sociales juegan un papel capital en la comunicación.
En ese orden el charlista expuso a los presente una serie de recursos interactivos al servicio de la comunicación política para hacer más efectivo el accionar de un candidato, haciendo uso de las tecnologías que se convierten en multiplicadores del mensaje a través de  las redes sociales.
Refirió  el profesional del mercadeo que cuando Obama lanzó su primera cuenta de Facebook  como candidato a la presidencia de los EEUU en 2008, recibió en apenas 2 días más de 60 mil seguidores, lo que demuestra el determinante poder de los medios electrónicos mas allá de un costoso mitin de campaña.
En el plano local, Ross revelo que Danilo Medina ha sido trend topic en más de 40 ocasiones, a propósito de su impecable manejo en Twitter y por el interés de los temas que Twittea.
“Danilo maneja su propia cuenta y responde en la medida de lo posible los comentarios de sus “followers”.  Recuerdo que Danilo tiene más de 22 mil seguidores en Twitter”, indicó Ross.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *