Por Roberto Rodríguez .

 Hipòliot e Inchausti

Santo Domingo , Rep. Dom-“Renuncio  a mi secretaría de Estado sin cartera, renuncio a mi cargo de dirigente del PLD. El compromiso que hemos hecho con Hipólito Mejía es un compromiso de trabajo electoral, no nos vamos juramentar en ningún partido, nos declaramos independientes para apoyar la candidatura del ingeniero  Hipólito  Mejía» expuso Luis Inchausti al momento de ser juramentado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano , este lunes .

-El denominado líder de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Incháusti,  al dar tan trascendental paso en su vida política dijo que los hacia consiente de su papel y su rol como dirigente político .

En otro momento, el considerado líder de las bases, fue sometido a la justicia por el Gobierno de Hipólito Mejía, en el período 2000-2004.

Indicó al momento de ser juramentado como parte del proyecto político de Hipolito Mejia  que el pueblo tiene que castigar al PLD para que se revise, votando  en las próximas elecciones por el candidato del PRD,  Mejía. Tenemos 12 años en el gobierno, en cada proceso electoral nos hacen ofertas de trabajo y cuando termina la fase electoral  ´si te he visto no me acuerdo´».

Luis Incháusti narró que duró 18 meses esperando las respuestas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sin embargo nunca le llamó para formar parte de su proyecto político .

El acto  de respaldo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía se llevó a cabo este lunes  en las afueras de la  oficina de Incháusti y contó con la presencia del candidato del PRD Hipólito Mejía y  decenas de ex simpatizantes  del Partido de la Liberación Dominicana .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *