Roberto Rodríguez

Hipolito Mejia
Hipolito Mejia

Santo Domingo , R. D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) favoreció este miércoles que los partidos firmen un pacto para evitar las campañas sucias en este proceso electoral, el cual deben de culminar de  forma feliz el próximo 20 de mayo .

Mejía al hacer  la aseveración a los medios de comunicación   no estableció fecha para que el pacto sea firmado, pero aclaró que la campaña sucia no viene del PRD, sino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En otro orden , el dirigente político y ex presidente de la República al preguntársele sobre la comisión del PRD que visitó al productor de televisión  Marcos Martínez y que le entregó documentos que supuestamente demuestran la cuenta bancaria de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.  Mejía dijo que no responde chismes de esa naturaleza .

El candidato presidencial del PRD fue  cuestionado en torno a la  candidatura vicepresidencial y las   posibilidad que se ha planteado de que el licenciado  Hatuey DCamps , presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata pase a   acompañarle , informó que la candidatura de Luis Abinader como su compañero de boleta no esta en juego  en las próximas elecciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *