Firma acuerdo Fundación y Ars Colonial
Firma acuerdo Fundación y Ars Colonial
Santo Domingo.- La Fundación Activo 20-30 y ARS La Colonial firmaron un contrato de prestación de servicios asistenciales para dar atención al Plan de Servicios de Salud (PDSS).
La firma del contrato estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Directores de la Fundación, licenciado Troadio de los Santos y el vicepresidente ejecutivo de ARS La Colonial, doctor Luis Carlos Sandino Restrepo.
Estuvieron presentes además, de la fundación el vicepresidente del Consejo de Directores, señor Fermín Pérez y Erik Pérez y Andrés Julio Coén, Providencia Fernández, directora ejecutiva y el doctor Mario Moreno, director médico. Por la Colonial estuvo también el doctor José Díaz.
La Fundación Activo 20-30 es una institución cuya misión es la de ofrecer asistencia en salud a aquellas personas que carecen de recursos económicos, con el objetivo fundamental de contribuir a prevenir y reducir enfermedades.
Actualmente el Centro de Salud Activo 20-30 ofrece servicios en 23 especialidades médicas, además de imágenes, resonancia magnética, densitometría, mamografía, rayos X, servicio de laboratorio, óptica, farmacia, odontología, terapia física, atención a enfermos con VIH y adolescentes embarazadas, entre otros servicios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *