La firma del contrato estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Directores de la Fundación, licenciado Troadio de los Santos y el vicepresidente ejecutivo de ARS La Colonial, doctor Luis Carlos Sandino Restrepo.
Estuvieron presentes además, de la fundación el vicepresidente del Consejo de Directores, señor Fermín Pérez y Erik Pérez y Andrés Julio Coén, Providencia Fernández, directora ejecutiva y el doctor Mario Moreno, director médico. Por la Colonial estuvo también el doctor José Díaz.
La Fundación Activo 20-30 es una institución cuya misión es la de ofrecer asistencia en salud a aquellas personas que carecen de recursos económicos, con el objetivo fundamental de contribuir a prevenir y reducir enfermedades.
Actualmente el Centro de Salud Activo 20-30 ofrece servicios en 23 especialidades médicas, además de imágenes, resonancia magnética, densitometría, mamografía, rayos X, servicio de laboratorio, óptica, farmacia, odontología, terapia física, atención a enfermos con VIH y adolescentes embarazadas, entre otros servicios.