Nelson Franco, Vivian Acra, Raymundo Acra, Laura Acra y Jean Marcos Troncoso.
Nelson Franco, Vivian Acra, Raymundo Acra, Laura Acra y Jean Marcos Troncoso.
Santo Domingo.- La empresa de seguros Franco & Acra realizó su 8va edición de los Premios Frankie´s, premiación anual, que se hace a los colaboradores más sobresalientes de cada área durante el año 2011.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Sr. Jean Marcos Troncoso, Vicepresidente de Administración, las cuales hicieron referencia al crecimiento  sostenido que  tradicionalmente ha  mantenido  la empresa,   el cual se ha basado precisamente en la excelencia del servicio que mantienen sus colaboradores tratando de exceder las expectativas de servicios de todos sus clientes.
En dicha premiación se reconocieron los Analistas y Asesores del año, los mayores productores tanto de nuevas cuentas como de ventas cruzadas, ganadores de la encuesta de servicio interno y externo, entre otras categorías. El máximo galardón del Premio a la Excelencia, el cual éste año tuvo 12 nominaciones, fue otorgado a Arturo Pérez
Los premios Frankie´s 2011 se llevaron a cabo en el Palacio del Cine Blue Mall  y finalizó con un ameno coctel para sus colaboradores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *