Yisneyry Reyes Moní, reina Carnaval “Miches’ 2012”,
Yisneyry Reyes Moní, reina Carnaval “Miches’ 2012”,
Miches.- La joven Yisneyry Reyes Moní, de 16 años, fue electa reina del Carnaval “Miches’ 2012”, en el transcurso de un evento celebrado el pasado domingo en los salones de la Escuela Vocacional, de este municipio.
De inmediato, la nueva reina se comprometió a trabajar por el éxito del Carnaval “Miches’ 2012” e invitó a los dominicanos a disfrutar de las extensas playas, montañas, ríos y lagunas, existentes en este municipio.
Reyes Moní recibió la corona de manos de la joven Esmelina Severo García, reina saliente, quien deseo éxitos a la nueva soberana.
En el certamen participaron seis candidatas a reina del carnaval, representantes de diferentes zonas del municipio.
Las otras demás candidatas fueron Leidy Constanza Reyes, Eshefany Alvarez Sosa, Yésica de la Cruz Padilla, Rocío Durán Zorrilla y Angélica María Cabrera Cordones.
La joven Reyes Moní es, además, reina de las fiestas patronales de Miches, que se celebran en el mes de junio.
El evento para escoger la nueva reina del Carnaval de este municipio,  que será celebrado el 27 de febrero, fue organizado por el Comité Permanente de Fiestas y Celebraciones, auspiciado por la Alcaldía Municipal.
El jurado que escogió la nueva reina estuvo integrado por Renato Peña, ciineasta peruano radicado en Santo Domingo; Patricia Martínez y Angel Mariano, del Ministerio de Cultura; Gustavo Román, de Fundación Tropicalia, y el profesor y comunicador Norberto Guerrero.
A la actividad asistieron distintas personalidades de este municipio, encabezadas por el Alcalde Gregorio Aquino, y se presentaron varios grupos musicales.
El  Comité Permanente de Fiestas y Celebraciones es coordinado por el licenciado Juan Isidro Núñez e integrado además por Esmeralda Muñoz, profesor Juan de la Cruz, y el promotor artístico José de la Rosa
 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *