El carnaval Bonao, un espectáculo fascinante

Carnaval de Bonao
Carnaval de Bonao
Bonao.- El color llena de alegría el desfile carnavalesco, de las diferentes comparsas y personajes que inicia desde las  2:00 de la tarde, con miles de macaraos, comparsas y personajes pintorescos, desfilan a todo lo largo y ancho de la avenida Duarte, donde tras el recorrido se inicia el espectáculo artístico, donde se combinan los géneros musicales del merengue, bachata, típico  y urbano, en el parque Monseñor Nouel. 
Evidentemente, el Carnaval de Bonao, es la fiesta más  popular de los bonaenses, que se hace sentir a través de los diferentes medios de comunicación y paulatinamente se incrementa significativamente la convocatoria de visitantes que llegan de diferentes regiones del territorio nacional, y turistas de todos los continentes. 
Una gran cartelera artística actuará cada domingo en el Carnaval como parte de los eventos y conciertos que con sus distintas manifestaciones de colores musicales, bailes y disfraces le suben la temperatura a los miles de visitantes. 
Toño Rosario y krisspy, serán los artistas que estarán en tarima el próximo domingo 12, como calentamiento del carnaval Mc Joa se presentará en sábado junto a otros artistas de la provincia, ambas presentaciones se realizarán en el parque Monseñor Nouel.
Fernando Villalona, Omega, Juliana, Mozart la Para, Kinito Méndez, Pochy Familia, El Jeffrey, Kiko el Presidente, El Lápiz, Joa, La Materialista Julián Oro Duro, Los Potros, Silvio Mora, Yasmil, Rafely Rosario, también son parte de los artistas que llevaran toneladas de música al Carnaval Bonao 2012. 
Con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su Cerveza Presidente, y el apoyo de Claro, Brugal, Kola Real, 911 Drinks, Ministerio de Cultura, el alcalde Alberto Marte, Agua Cool Heaven, el senador Feliz Nova, Gobernador Ignacio García Ovalle, Cocabo, bajo la producción del  emporio Luís Medrano, el Carnaval Bonao 2012, que inició el pasado domingo 5 de febrero entró en  competencia con los carnavales de otras ciudades del país, demostrando que esa expresión cultural de Bonao tiene tanto o mayor colorido, creatividad, alegría, y es una autentica expresión cultural de alta calidad.
Bonao mantiene el mejor sistema de seguridad tanto con miembros de la Policía Nacional como  privada, que permiten que este carnaval sea seguro y bien organizado para que toda la familia pueda disfrutar del evento más trascendental de la provincia Nouel, que cuenta con el apoyo de total de las autoridades y de los organismos de seguridad de la zona, lo que garantiza la sana diversión de los asistentes.
Cada sábado en el parque Monseñor Nouel se realizaran actividades de calentamiento donde se presentaran diversos artistas locales, donde expondrán su talento a los residentes del municipio. 
La animación del carnaval estará a cargo de los más importantes y famosos presentadores de la televisión y la radio nacional como son, Yoryi Castillo, Jhonatan Paladino, Francia Maria, Melany Batista, Tony Balbuena, Pito Acevedo, Súper Pana, Julio Clemente.
El carnaval se podrá disfrutar a través de CERTV canal 4, Mayimbe TV, canal 8 y Magú Music Televisión, canal 8, que estarán en directo transmitiendo en vivo todas las incidencias de cada domingo desde la avenida Duarte de Bonao frente al parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *