Exhibición diablos cojuelos de La Vega en La Sirena, Santo Domingo
Exhibición diablos cojuelos de La Vega en La Sirena, Santo Domingo
Santo Domingo.- Ejecutivos de Induveca,S.A. llevaron la alegría a cientos de personas que se dieron cita para presenciar la exhibición del grupo de Diablos Cojuelos del carnaval vegano 2012, en las instalaciones de La Sirena, Multicentro Churchill, gracias al auspicio de Induveca,S.A.
Los asistentes pudieron presenciar con alegría los coloridos que se conjugaron con una brillante tarde, los bejigasos y la música para deleitar a cientos de clientes que asistieron a la plaza comercial, donde disfrutaron de esta fiesta cultural y popular.
Induveca,S.A. estará llevando a las diferentes zonas comerciales de la capital dominicana estos diversos, como forma de llevar alegría al pueblo dominicano grupos y para mostrar la cultura del carnaval vegano a aquellos que no pueden trasladarse a la provincia de la Vega.
En esta ocasión los grupos de diablos presentes fueron: los Chevy, Gilbert, Fariseos, Antiguo, Zorros, Internacionales y los Misteriosos: para un total de 20 diablos cojuelos, quienes dieron a demostrar su ingenio a los asistentes para que conozcan el carnaval, además los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar los productos de la empresa y fotografiarse con los diablos y sus coloridos trajes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *