Con el interés de acercar al público a un espacio dedicado al libro y  dar formal inicio al Ciclo Preinaugural dela FeriaInternacional del Libro Santo Domingo 2012, la Librería de Cultura efectuó la “Noche Brava del Libro”, en su sede de la calle Las Atarazanas número 2, enla Ciudad Colonial.

Durante toda la noche se ofrecieron a todos los asistentes ofertas únicas en libros, que fueron desde un 50%  hasta 70% de descuento, y combos de libros por cien pesos.

La conducción del evento fue realizada por el escritor y Director de la Feria Internacionaldel Libro, Alejandro Arvelo y Valentín Amaro.

Los visitantes pudieron disfrutar de la lectura de los poetas Fedrico Jovinee Bermúdez, Basilio Belliard, Juan  Alfonso Quiñones, Valentin Amaro, Raiza White, Mateo Morrison, Freddy Armando, Félix Villalona, entre otros.

Este nuevo espacio cultural desarrollo un interesante programa donde, además de ofertas literarias y recitales de poesía; los asistentes disfrutaron de la interpretación musical de Waldo Rincón, y la presentación de Poetbeats, con Alexéi Tellerías, Ricardo Cabrera y Manuel de Jesús Díaz.

La Segunda Noche Brava será el próximo 29 de febrero, y presentará nuevas y atractivas ofertas literarias.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *