Presentación borrador Programa Gobierno PRD
Presentación borrador Programa Gobierno PRD

Santo Domingo.- El Ing. Jimmy Rosario Bernard, Coordinador Nacional de la Comisión de Innovación y Tecnología de la Información en el Sector Gubernamental, del Comando de Campaña del PRD, informó que en el pasado encuentro realizado en el Hotel Meliá Santo se presentó el primer borrador  del Programa de Gobierno que utilizará el Ing. Hipólito Mejía al momento que asuma  la presidencia  luego de ser electo en primera vuelta el próximo 20 de Mayo.
Señaló que en dicho encuentro estuvieron presentes todos los equipos que trabajaron en dicho borrador, y que el mismo pudo ser visto a través de su página Web por miles de personas en varios países en tiempo real.
Jimmy Rosario Bernard expresó que esta comisión es una de las más completas que existe en partido político alguno, pues está compuesta por los profesionales más capaces en el área de la tecnología en la República Dominicana, en donde convergen académicos con Ph.d., maestrías e ingenieros  con especialidades y certificaciones internacionales, con larga experiencia en el sector privado nacional e internacional y que están apoyando con sus experiencias y conocimientos para que el Gobierno del PRD pueda destacarse como un gobierno que además de generar riquezas para el país,  aprobar y dar seguimiento al 4 %  a la educación, se caracterice por ser un gobierno que  utilice las herramientas de TIC para dar un mejor servicio a la ciudadanía, reducir verdaderamente la brecha digital y garantizar la seguridad de la información del Gobierno.
De igual forma este profesional que dirige a los informáticos que realizaron el Programa de Gobierno del PRD en materia de tecnología, dijo que este equipo estará vigilante antes y durante del proceso electoral y que las subcomisiones de seguridad informática e infraestructura y la de Base de Datos, preparan una propuesta para que el Coordinador Técnico Nacional de la Coordinación Técnica Ing. Ramón Alburquerque la Presente al Ing. Hipólito Mejía, la cual da un informe detallado de las posibles formas y estrategias que podrías ser utilizadas para violentar el proceso eleccionario y cambiar su resultado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *