Dom. Dic 5th, 2021

Anthony Bernal, Lucy Cosme, y Noris Rodríguez de Bernal, junto a niños de Villa Bendición
Anthony Bernal, Lucy Cosme, y Noris Rodríguez de Bernal, junto a niños de Villa Bendición
Santo Domingo.- Body Shop Athletic Club  realizó un donativo para el hogar de niños y niñas “Villa Bendición”, con la finalidad de aportar en la continuación  del trabajo que el centro realiza en beneficio de la niñez dominicana. 
Cada año el club atlético hace este donativo dentro de su programa de responsabilidad social. 
El mismo fue entregado por la propietaria del Club, Noris Rodríguez de Bernal, junto al gerente general del Body Shop, Anthony Artiles.
“Creemos que la mejor manera de ayudar es contribuyendo con la niñez y su educación, es por ello que nuestro compromiso lo mantenemos todos estos años con la escuela hogar Villa Bendición, pues su trabajo beneficia a quienes mañana serán el futuro de la nación”, expresa Anthony Artiles, gerente general del Body Shop. 
El ejecutivo explicó además que el donativo es un porcentaje de las ventas alcanzadas durante el proceso de reactivación de sus socios en el Body Shop Athletic Club en el mes de diciembre, quienes al tiempo de reintegrarse, por medio al pago apadrinaban un niño de la escuela hogar. 
Villa Bendición es una institución dirigida por la pastora Lucy Cosme, que por quince años acoge niños y niñas abandonados y les brindan todo el apoyo que constituye una familia, proveyéndolos de orientación y formación cristiana necesarias para convertirse en personas de bien, capaces de integrarse de manera positiva en la sociedad. Esta casa albergue, esta ubicada en el malecón de Santo Domingo. 
Por su parte Body Shop Athletic Club, con 25 años en el mercado, ha sido el motor de la industria del fitness en el país, de la mano de los mejores y más altos profesionales en la disciplina deportiva, garantizando un servicio completo, con más de 14 mil metros cuadrados divididos en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *