Firma acuerdo Bepensa Dominicana y la Universidad Católica Santo Domingo
Firma acuerdo Bepensa Dominicana y la Universidad Católica Santo Domingo
Santo Domingo.- La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) (UCSD) y Bepensa Dominicana firmaron un acuerdo educativo mediante el cual ambas instituciones unen sus esfuerzos e intereses para un mejor porvenir en la sociedad dominicana.
A partir del presente mes de febrero ambas organizaciones han acordado trabajar en equipo para ofrecer a toda la comunidad de Bepensa Dominicana, un apoyo financiero que permitirá actualizar los estudios de grado, postgrado y educación continua a todo colaborador interesado.
Con esta interesante iniciativa, Bepensa Dominicana se compromete a desarrollar los instrumentos necesarios con los cuales un gran número de personas disfrutarán de un título académico de la UCSD.
El convenio fue formalizado en las instalaciones de la entidad docente el pasado 14 de febrero del 2012 y firmado por el señor Ignacio Ponce, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, en representación de la empresa embotelladora, y por el doctor Ramón Alonso, Rector Magnífico de la UCSD.
En el acto de la firma del acuerdo educativo estuvieron presente distintos delegados de las dos organizaciones. Los licenciados Felipe Solís y Luis Puerto, de Bepensa Dominicana acompañaron al ejecutivo Ponce durante el acto.
A su vez, el Rector Doctor Ramón Alonso fue acompañado por la doctora Zeneyda de Jesús, Vicerrectora Académica; Rafael Bello Díaz, vicerrector del Campus Virtual y Educación a Distancia; Licenciado Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Planificación y Desarrollo; Licenciando Manuel Peña Ponce, Vicerrector de Extensión, y el Licenciado Jonathan Natera, Gerente Administrativo de la UCSD.
Con la alianza para facilidades de estudios acordada por Bepensa y la UCSD, un gran número de personas recibirán un valor añadido en su desarrollo profesional. Las distintas opciones de descuentos para los colaboradores son de grandes beneficios para los mismos.
Por igual, se resaltó que la otorgación de dichas becas son válidas igualmente para los familiares directos (cónyuges e hijos) de los colaboradores de Bepensa.
La UCSD es una institución privada de educación superior sin fines de lucro fundada en el 1984. De modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.
Bepensa tiene su origen en el estado de Yucatán, México. La internacionalización de Bepensa comenzó en 2006, con su incursión en el mercado dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en el país mas de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos. 
Como embotellador de The Coca-Cola Company, Bepensa ha asumido el desafío de expandir su portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *