Publicación libro “500 años de lucha por la justicia: los Dominicos y la UASD”
Publicación libro “500 años de lucha por la justicia: los Dominicos y la UASD”
Santo Domingo.- El Banco de Reservas (Banreservas) publicó el libro “500 años de lucha por la justicia: los Dominicos y la UASD”, con el auspicio y respaldo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Consejo de Consejo del Centro de Teología Santo Domingo de Guzmán.
En se incluyen las ponencias presentadas en el congreso internacional “500 años de lucha por la justicia”, que se celebró en octubre del 2010.
El lanzamiento se llevó a cabo en el marco del encuentro académico, con el lema “Juntando el derecho con el hecho”, donde reconocidos intelectuales de América Latina y Europa compartieron junto a los dominicanos, valorando los logros de la Orden de los Dominicos en contra del abuso de poder y abordaron temas como los derechos humanos y la justicia.
Vicente Bengoa, administrador general de Banreservas, explicó que debido a la importancia de los puntos de vistas presentados, esa institución financiera se unió a la UASD y a la Orden de los Dominicos, en la primera publicación del acuerdo bibliográfico establecido con la institución académica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *