American Airlines con promoción especial tarifas hacia y desde Miami American Airlines, American Eagle,  oferta tarifas especiales, por tiempo limitado para vuelos hacia y desde Miami en Clase Económica y en Clase Premium, Peter Dolara, Primer Vicepresidente de México, el Caribe y Latinoamérica,
American Airlines con promoción especial tarifas hacia y desde Miami American Airlines, American Eagle, oferta tarifas especiales, por tiempo limitado para vuelos hacia y desde Miami en Clase Económica y en Clase Premium, Peter Dolara, Primer Vicepresidente de México, el Caribe y Latinoamérica,
Miami.- American Airlines y American Eagle ofrecen tarifas especiales por un tiempo limitado para vuelos hacia y desde Miami en Clase Económica y en Clase Premium.
Para aprovechar el especial de tarifas los boletos deben de ser comprados antes del 28 de febrero. Los boletos para la Clase Económica deben de ser comprados por lo menos 14 días antes del viaje programado y los vuelos en Clase Premium con 21 días de anticipación.
En la Clase Económica los boletos comienzan en $93 por cada segmento y en la Clase Premium en $348 por cada segmento. Ambas tarifas están basadas en un boleto de ida y vuelta comprado a través de aa.com. Las tarifas incluyen impuestos y cargos adicionales.
American Airlines y American Eagle sirven a más de 110 destinos desde Miami, con más de 300 vuelos diarios.  En abril, American comenzará vuelos sin escala desde Miami a Barcelona, España; y en junio se añadirá una ruta sin escala entre Miami y Manaos, Brasil.  Esta promoción también aplica a vuelos selectos operados por Iberia y British Airways, miembros de la sociedad conjunta y  de la alianza oneworld®.
“La primavera es un tiempo ideal para visitar a Miami o viajar a uno de los muchos destinos que ofrecemos desde Miami”, dijo Peter Dolara, Primer Vicepresidente de México, el Caribe y Latinoamérica. “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de aprovechar nuestra extensa red de destinos y amplia variedad de productos a precios excelentes”.
Los precios especiales en la Clase Económica son válidos para viajes que comiencen del 28 de febrero al 9 de junio, con excepción de vuelos hacia Europa (incluyendo el Reino Unido), para los cuales el viaje debe de comenzar no más tarde del 30 de marzo, 2012, y para la Clase Premium el viaje debe de comenzar entre el 7 de marzo y el 9 de junio.  El viaje debe de ser completado no más tarde que el 12 de junio. Fechas restringidas y otras limitaciones aplican.
Las tarifas especiales promocionales son válidas todos los días para viajes  en American Airlines o American Eagle entre Miami y destinos en México y  el Caribe; y de  lunes a jueves para pasajes entre Miami y destinos dentro de los Estados Unidos y hacia Centro y Sur América, Japón, China, y Europa continental.  Entre Miami y el Reino Unido las tarifas son válidas para viajes realizados de lunes-miércoles.  Los demás días de la semana están sujetos a tarifas más altas. Una estadía de sábado a domingo es requerida para itinerarios entre Miami y destinos en los Estados Unidos, Centro y Sur América y Europa.  Itinerarios a Asia requieren una estadía de tres noches. No hay un mínimo de estadía requerida para viajes en la Clase Económica hacia el Caribe, o para viajes en la Clase Premium hacia el Caribe o México. La estancia máxima permitida es de 30 días.
Los pasajeros pueden revisar horarios y tarifas y reservar vuelos visitando www.aa.com. En AA.com se encuentran las tarifas más bajas disponibles para los vuelos de American Airlines, American Eagle y AmericanConnection®.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *