Parte staff de guías del ZooDom
Parte staff de guías del ZooDom
Santo Domingo.- Con el objetivo de atraer la atención de las familias dominicanas hacia sus remozadas instalaciones, el Parque Zoológico Nacional celebró un bazar benéfico en su plaza central, punto desde el cual partieron sus visitantes hacia los demás puntos de entretenimiento del hermoso espacio natural.
El sol radiante, la fresca temperatura y los espectaculares espacios naturales del Parque Zoológico Nacional Manuel Valverde Podestá se acoplaron perfectamente para hacer de su primer bazar pro-fondos una exitosa actividad.
Desde muy temprano familias completas arribaron hasta el ZooDom y recorrieron el bazar, organizado por la empresa Spot Group de Kalsia Pimentel, en el que un numeroso grupo de empresas y marcas ofrecieron sus productos y servicios.
De inmediato los visitantes pasaban al área de abordaje del trencito, que los llevaba a realizar el hermoso recorrido a través del ZooDom, pudiendo disfrutar de la exhibición de numerosas especies de animales provenientes de diferentes partes del mundo, viviendo en estado natural.
Concluido el recorrido en tren, en la Plaza de los Jaguares, los visitantes siguieron su ruta hacia el Serpentario, el Parque Infantil, donde hubo una fiesta con un payaso pinta-caritas muy divertido, y terminaron su agenda en el ZooDom Infantil, donde los más pequeños pudieron apreciar de cerca, e incluso tocar, numerosas especies.
El Parque Zoológico Nacional Manuel Valverde Podestá ahora vive una nueva etapa y sus autoridades llaman a la familia dominicana a entretenerse, relajarse, aprender y disfrutar de toda la diversión que les guardan en cada uno de sus espacios.
Los interesados en realizar actividades comerciales, corporativas, infantiles y/o cumpleaños en el ZooDom, solo tiene que comunicarse al número 809-378-2149. Además puede visitar la página web de la institución: www.zoodom.gov.com o su página en Facebook http://facebook.com/ZOODOM.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *