El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque visitó el hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde se reunió con el director general doctor Félix Hernández y  recibió la Carta Compromiso y explicaciones sobre el funcionamiento del centro de salud.

El vicepresidente de la República fue recibido por Hernández, quien le presentó a los subdirectores del centro de salud doctores: Alfredo Polanco, Jaime Fernández, Guadalupe Blanco, Elizabeth  Salas,  Francisco Abreu e Isabel Santana  y le informó sobre el trabajo que  desarrollan en favor de las comunidades del entorno donde está ubicado el hospital traumatológico.

Luego de reunirse con los subdirectores el vicepresidente de la República hizo un recorrido por las instalaciones hospitalarias y se  interesó por los servicios que se prestan en cada área del centro de salud.

Entre las áreas que visitó se encuentran el salón de audiovisuales, hospitalización, consulta externa, Senasa, laboratorio, hemodiálisis, imágenes, reanimación, emergencia, triage y la estación de enfermería.

Alburquerque fue informado sobre el número  de Administradoras de Riesgo de Salud que están prestando servicio en el Hospital Ney Arias Lora, así como la cantidad de pacientes que acuden al establecimiento con el carnet del Seguro Nacional de Salud.

Asimismo,  conversó con algunos usuarios de los servicios, quienes les informaron sobre las atención que reciben en el establecimiento de salud por parte de los médicos, enfermeras, bioanalistas, y el personal administrativo.

El doctora Alburquerque quedó impresionado con el funcionamiento del establecimiento de salud,  y felicitó al director general por el orden y la humanización que observó en el personal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *