Tienda Caprichitos de Tu Sol Caribe organiza taller de origami

José Rafael Sosa y parte público participante en curso
José Rafael Sosa y parte público participante en curso
Por Shawell Peña.- La tienda Caprichitos de Tu Sol Caribe, ubicada en segundo nivel Hipermercados Olé de Cristo Rey, organizó ayer una tarde divertida para niños, los cuales tuvieron la oportunidad de participar en un taller de Origami.
Durante el curso, que fue impartido por el Periodista José Rafael Sosa, quien ha dado este mismo taller en diversos países como Panamá, Ecuador, Colombia, entre otros, los infantes y hasta personas adultas se divirtieron y aprendieron sobre las diversas figuras que se pueden crear con un simple pedazo de papel, creando así helicópteros, peces, dinosaurios, aviones y otras.
Margarita Brito, propietaria del establecimiento, explicó el motivo por el cual realizó el educativo taller: “Siempre me ha gustado tratar de llevar la cultura en los barrios en que vivo, aportando un granito de arena a través del arte. En fin mi propósito principal con esto es crear un espacio cultural para los niños a otro nivel”, manifestó Brito.
Esta es la segunda actividad que organiza “Caprichitos” de Tu Sol Caribe, ya que anteriormente se había celebrado una tarde con payasos y pinta caritas.
Margarita informó que próximamente se estarán realizando otras actividades en la tienda para el entretenimiento de los pequeños, y, por qué no, para los adultos también. “Tenemos pensado realizar clases de pinturas y quizás en otra oportunidad volvamos hacer el taller de origami, siempre nuestras actividad estarán de la mano de la cultura y el arte”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *