Restaurant Cane hará festival de carnes

“Hígado de Pato”, “Ancas de Ranas”, “Papiyot de Cocodrilo” y otros exóticos platos integran el menú de la nueva propuesta gastronómica que el restaurant Canes presentarà al público del 2 al 12 de febrero. 

Carnes Angus Súper Premium y cortes exóticos de diferentes regiones del mundo, con ingredientes y recetas exclusivas, integran la variedad de platos que se ofrecerán

La nueva oferta culinaria fue presentada a clientes y medios de comunicación, en el marco de un coctel-degustación realizado este lunes 23 de enero, en las instalaciones de Cane, en la avenida Abraham Lincoln número 1059, del Ensanche Piantini.

La actividad estuvo encabezada por su presidente, José Moreno e incluyó las intervenciones de Arelys Rosario Cordero, gerente general, y Víctor Oropeza, chef ejecutivo.

El señor Oropeza destacó los cortes exclusivos en las carnes, la cual estará completada con precios especiales y vinos de El Catador, con un 50 por ciento de descuento.

Resaltó la variedad de platos que integran el menú de este Festival, entre los que citó “Chivo Lechal al Carbón”, “Piernita de Chivo” macerada y horneada a fuego lento y luego terminada al carbón.

Asimismo, “El Ceviche vikingo”, “Parrillada al molcajete”, “Cerdo enchilado”, “Filete de res con macadamia”, “Chorizo asado”, “Camarones Jumbo”, “Lechón al horno al estilo segoviano”, “Guinea al vino tinto”, y “Lomo de cerdo al trapo.

También “Papiyot de cocodrilo”, al vino blanco y dijón, acompañado de vegetales Baby; “Rack de Cordero en costra de macadamia”, con salsa de menta, polenta y ajo confitado, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *