Primera Dama celebra Día de Reyes con niños de la capital

Entrega de juguetes por Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández
Entrega de juguetes por Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández
Santo Domingo.- La primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, celebró por séptimo año consecutivo el Día de los Santos Reyes Magos con unos 12 mil de niños y niñas de escasos recursos económicos de diversos sectores de Santo Domingo, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutaron la obra de teatro “Willie, la última Aventura”.
La obra, que continuará con otras tres presentaciones, destaca los valores humanos, la unión familiar y otros valores que coinciden con los que promueve la Primera Dama en la Estrategia Nacional por una Sociedad en Valores, Bien por ti!, tus valores hacen un mejor país.
La Primera Dama y su hija Yolanda América entregaron bicicletas, muñecas, juegos de cocina, pelotas, rompecabezas, peluches y otros juguetes a los niños y niñas que disfrutaron la presentación, quienes también recibieron una lonchera con agua, jugo, frutas, galletas, bizcocho y otras golosinas.
A la celebración de los Santos Reyes 2012 asistieron niños y niñas pertenecientes a las familias del programa Progresando de Boca Chica, Manoguayabo, Herrera, Villa Mella, Guerra, San Isidro, Villa Duarte, Los Alcarrizos, Capotillo, Cristo Rey, Don Bosco, Haina, Villa Altagracia, Yamasá, Pantoja, Sabana Perdida, Pedro Brand y Los Tres Brazos.
Además, de las Iglesias Evangélica Misionera, Bíblica de la Gracia, Evangélica Dominicana y de Dios Fuente de Vida. Así como de la Junta de Vecinos Renacer, Arquidiócesis de Santo Domingo, de Oasis de Amor, Visión Mundial, de la Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, Inc. (ADASEC) e hijos de familias dominicanas de escasos recursos económicos.
La obra fue presentada en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional y es una producción de Amaury Sánchez con la participación de los actores Kenny Grullón, Javier Grullón, Irving Alberti, Yelitza Peña, Miguel Leedor (Papachin) y Amerys Cepeda, además de los niños Paula Hernández Ferry, Maya Wilson y Hugo Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *