Oscar Abreu y Moises Perez
Oscar Abreu y Moises Perez

New York._ Oscar Abreu dejó formalmente inaugurada la exposición colectiva Expresiones Caribeñas en la galería de arte Abreu Fine Art, la que destacan las obras de los artistas Cesar Contreras y Juan Fabián por su fuerza y calidad.

 Abreu ofreció un cóctel al que asistieron empresarios, artistas, escritores, coleccionistas y distinguidas personalidades de la vida política social y cultural.  Pudieron disfrutaron de obras de muy variados formatos, estilos, técnicas y medios de expresión en las que sus autores nos proponen sus sentimientos y sus visiones de la condición humana, social y existencial del mundo contemporáneo.

La muestra consta de una sobria colección de obras sobre tela donde se destacan las abstracciones puras de Cesar Contreras, Ángel Castillo, de Alejandro Asencio y Juan Fabián.

Igualmente, se imponen las obras de los artistas Jesús Desangles y Miguel Gómez. En ese mismo orden, nos impresionan las obras del Maestro José Cestero, con un viaje por la ciudad colonial de Santo Domingo, y el surrealismo caribeño de Aram Musset y Dionisio Blanco; y en este recorrido nos encontramos con la magia y la serenidad de Mariano Sánchez.

Durante el evento, Oscar Abreu entrevistado por el periódico Manhattan Times y por Lissette Montolu  del programa de TV La Familia Cosmovisión, señaló que: “Este proyecto cultural es mi aporte, mi entrega a esta comunidad. Una comunidad llena de hombres y mujeres con sueños extraordinarios y creo que con esta propuesta cultural se abrirán nuevas ventanas de progreso para el arte y el hispano en general.»

Abreu Fine Art es un ambicioso y emprendedor proyecto artístico-cultural, especialmente conceptualizado y diseñado para la proyección internacional del arte dominicano con programas de talleres de apreciación del arte, con críticos especializados y animadores culturales. Además, ofrecemos un servicio completo de enmarcado, conservación y restauración de obras de arte.»

La exhibición permanecerá abierta al público hasta el 10 de febrero del presente año en la galería de arte Abreu Fine Art ubicada en el 4394 Broadway, entre la 187-189st  Manhattan, New York. Para mayor información, favor de contactarnos al 917-627.5625 o visítenos en la web: www.abreufineart.com.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *