Reconocimiento a empresa MercaSID
Reconocimiento a empresa MercaSID
Santo Domingo.- La empresa MercaSID, del Grupo SID, fue reconocida públicamente por la Escuela Fidel Ferrer por el apoyo continuo y sostenible a la educación con su programa de apadrinamiento de escuelas EducaSID, destacando la entrega, dedicación, colaboración y amor mostrado por los empleados del Grupo SID a los niños del centro educativo.
El reconocimiento se hizo dentro del contexto de la entrega e inauguración de la construcción y acondicionamiento de áreas recreativas para los niveles inicial y básico de dicha escuela pública, y en donde se hizo entrega de una placa agradeciendo las inversiones realizadas en el recinto.
Segundina Vallejo, directora de la Escuela Fidel Ferrer, señalo que el aporte y la integración de la empresa a esta escuela no sólo beneficia directamente a los niños, sino también a los profesores, que disfrutan las áreas recreativas en sus horas de descanso.
En este centro, el programa de apadrinamiento de escuelas abarco la integración de los empleados de MercaSID a las labores de educación y relación con los niños. Más de 21 empleados durante toda una mañana leyeron cuentos, escenificaron historias y compartieron con los niños del nivel inicial y básico, además de entregar la construcción de tres áreas recreativas, habilitadas con juegos, árboles y zonas de descanso, construidas y trabajadas en su totalidad por empleados del Grupo SID.
Cada uno de los centros seleccionados dentro del programa de apadrinamiento está ubicado en las comunidades más cercanas a las operaciones de las empresas del Grupo SID y son amparados bajo los programas de responsabilidad social sostenibles para la educación.
Dentro de las acciones que abarca el programa de EducaSID se encuentran: Creación de bibliotecas y áreas de atención medica, arreglos en las infraestructuras, creación y remozamiento de canchas deportivas de básquetbol y vóleibol, donación de libros, enciclopedias y materiales didácticos, creación de áreas recreativas, donación de útiles escolares, bonos para la compra de uniformes y bicicletas para estudiantes de escuelas rurales, capacitación del profesorado, reconocimiento a la excelencia académica, buena conducta y vivencia de valores morales y patrióticos.
“Nuestro propósito es llevar lo mejor de todos para garantizar una educación digna a nuestras comunidades que requieren un apoyo continuo y fiel, involucrando a todo nuestro personal en todo el proceso”, así fue resaltado por Rossy Calderon, Gerente de Comunicaciones Corporativas.
El Grupo SID está constituido por las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Franquicias y SID Entertaiment.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *