Túneles Santo Domingo
Túneles Santo Domingo
Por Roberto Rodríguez.- El ingeniero Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, informó que el gobierno iniciará en los próximos días tres nuevos túneles entre las principales avenidas de la capital con el fin de facilitar el transito vehicular y poder complementar de esa forma el denominado corredor Duarte, desarrollado en las avenidas John F. Kennedy y 27 de Febrero.
Agregó que ya están contratadas las empresas constructora que están encargada de realizar las obras que estarán ubicadas en las avenidas Winston Churchill, Abraham Lincoln y Máximo Gómez, con 27 de Febrero, respectivamente con el fin de dar facilitar al transito desde el norte de la capital hacia el sur.
Dijo que las autoridades se están preparando para inaugurar antes de mayo, unas 25 infraestructuras ya concluidas, en las que invirtieron unos RD$13 mil millones de pesos.
El titular de Obras Publicas informó que ya entregó la lista de las construcciones, para que sean calendarizadas y puestas en la agenda de inauguraciones del presidente Leonel Fernández.
Señaló que en su mayoría ya están concluidas, pero que otras serán terminadas a finales de enero y febrero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *