Joselito Peña

parque jurasico
parque

Por primera vez se presenterá  en el parque Zoológico Nacional el Bosque Jurásico, una exhibición  impresionante que enriquece la experiencia, dado el entorno natural que  ofrece este parque.

La apertura de la muestra será el 8 de febrero y estará abierto al público  el jueves 9 de Febrero. Son 41  dinosaurios animatronics, tienda de recuerdos, así como

Heladería Bon, Hot-Dogs, Pizzasaurio, Dino Ride, Bongie  Jumping, ZipLine, PaintBall, Acceso Handicap y un arenero para que los más pequeños se diviertan buscando huesos y jugando a ser paleontólogos.

Además se impartirán charlas, durante los dos meses que durará la muestra, sobre temas como preservación del medio ambiente, cambio climáticos, especies extintas y biodiversidad.

Con ésta exhibición, Ocean Dom. Group, representada por Fidel Muñiz,Sandra Familia, Cristina Monción y Grupo Intermedia por Juan José Naranjo y Jean Naranjo, cumplen con el objetivo de desarrollar proyectos con enfoque educativo y cultural, iniciando con un tema que apasiona tanto a niños como a adultos: Los Dinosaurios.

Bosque Jurásico cuenta con el patrocinio de Helados Bon y Jumbo. Además desarrolla el Programa social ¨Tu también puedes¨,  diseñado para lograr apoyo de empresas para apadrinar a los estudiantes que no cuentan con  recursos para asistir proyectos como éste.

También contara con Jurasic End School, que consiste es un format diseñado para los estudiantes de termino del bachillerato, donde podrán recaudar fondos para sus promociones, además de concursar en la presentación de proyectos relacionados a Energía Alternativa, Medio

Ambiente, Reciclaje de Basura, Biodiversidad y Cambios Climáticos, concursando así por premios de hasta RD$ 350,000 pesos.

La exhibición ha sido  presentada  en ciudades comoLondres, Chile; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *