Oscar Gordillo, Suyapa Álvarez, Paola Gaipan y Abelicio Quintero.
Oscar Gordillo, Suyapa Álvarez, Paola Gaipan y Abelicio Quintero.
Santo Domingo.- Epson presentó en el país su nuevo producto, la nueva impresora multifunción de inyección de tinta L200, la primera impresora en el mundo con sistema original de tanques de tinta de alta capacidad y creada específicamente para usuarios que quieren despreocuparse por la tinta.
La nueva impresora cuenta con un sistema original de tanques de tinta desarrollado por Epson que permiten a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión, como ninguna otra impresora lo hace posible.
La presentación estuvo a cargo de Abelicio Quintero, quien explicó que la nueva Epson L200 incluye un kit inicial de tres botellas de tinta negra de 70ml cada uno que permite imprimir hasta 12.000 páginas en negro (4.000 páginas por cada botella negra) más tres botellas de tinta de color de 70ml que permiten imprimir 6.500 páginas a color.
La multifuncional Epson L200 está especialmente diseñada para los hogares con estudiantes en casa que hoy en día sufren por el alto costo de los cartuchos y que en algunas ocasiones deben acudir a soluciones de recarga de tinta corriendo el riesgo de impresiones de mala calidad y daños en el equipo.
También es una excelente solución para los pequeños negocios que necesitan imprimir altos volúmenes a muy bajo costo desde una estación de trabajo.
“Esta impresora se diseñó prestando especial atención a los requerimientos del consumidor latinoamericano que busca un equipo que les permita imprimir todo lo que necesitan sin tener que cambiar cartuchos a un costo muy bajo de impresión”, señaló Quintero.
Destacó que es un orgullo presentar en Latinoamérica la primera impresora en el mundo con sistema original de tanques de tinta Epson, de la cual está seguro que tendrá mucha aceptación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *