Centro Cuesta Nacional
Centro Cuesta Nacional
Por Lidia Mora.- Dentro de su proyecto de expansión y crecimiento, el Centro Cuesta Nacional (CCN) dejó inaugurada la sucursal número 12 de Supermecados Nacional, la cual esta ubicada en la avenida Tiradentes esquina Rafael Augusto Sánchez en el ensanche Naco, en Santo Domingo.
La actividad estuvo encabezada por el señor José Manuel González Corripio, presidente del Grupo CCN y José Manuel González Cuadra, Vicepresidente.
“Esta nueva sucursal de Supermercados Nacional nace con la vocación de supermercado de vecindad, más cercano pero con el mismo surtido y variedad que caracterizan a esta marca”, señalo González Cuadra, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto.
Manifestó que ahora estrenan una nueva ubicación, un lugar privilegiado en el corazón del casco urbano de la ciudad. “Una zona caracterizada por el alto tráfico y con una gran población concentrada en hogares”, indicó.
El ejecutivo enfatizó que este establecimiento está acondicionado con la más alta tecnología en cadena de frío para asegurar que los productos se mantengan frescos como ya es una costumbre en los Supermercados Nacional. “Nuestros clientes también encontrarán nuestra área de bodega, un elemento distintivo del Nacional, que incluye una gran variedad de vinos de diferentes denominaciones y otras bebidas alcohólicas”, resaltó González Cuadra.
Este nuevo supermercado cuenta con diversas áreas, entre ellas Panadería, Delicatessen, Casa de las carnes, Casa del mar, Dieta y Nutrición, Vegetales y frutas y cuidado personal, entre otras.
Asimismo, para complementar los servicios que ofrecen a los clientes, en este local comercial en su primer nivel funcionarán sucursales del Banco Popular, Farmacia Caro, Viva, Wind Telecom, Avanza, Cosas del País, Café Barista y Helados Valentinos y el segundo nivel esta destinado completamente para el área de supermercado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *