Santo Domingo Este.- El Bloque Institucional Socialdemócrata BIS realizo una asamblea de sus principales dirigentes en el club de los Billetero, como parte de su ruta critica para la IX Convención Nacional Ordinaria y XIII Convención Extra Ordinaria y donde serán proclamado el Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño sus candidatos para las elecciones presidenciales de Mayo 20 del 2012.

Osiris Báez, presidente del BIS, en el municipio Santo Domingo Este, sio la bienvenida agradeciendo la asistencia de los delegados de las Circunscripciones 1, 2, y 3, de los presidentes de los Municipios San Antonio De Guerra y Boca Chica y de los Distritos Municipales San Luis, Hato Viejo y La Caleta.

Informò los puntos de la agenda a tratar y de los trabajos que viene realizando el Comité Municipal de Santo Domingo Este para llevar la mayor cantidad de delgados al evento.

De su lado,  Franklin Rosa, presidente de la Comisión de Control y Seguimiento, realizò una exhortación a los presidentes de Circunscripción, Zonales y de Distritos Municipales para que cada uno se hiciera responsable de las cuotas de delegados asignadas y se tomara el local del club como punto de partida hacia el evento.

 Sucre Julián Secretario Nacional de Comunicaciones, entregòço los reglamentos de la IX Convención estableciendo las cuotas de delegados de la provincia Santo Domingo, sus sietes municipios y ocho Distritos municipales, dio lectura al mensaje enviado por el presidente y líder del BIS José Francisco Peña Guaba demandando lealtad al partido y a la memoria histórica del fundador y guía del BIS, expresado en el interés de que el partido multiplique su votación a favor de los candidatos del BIS y el Bloque Progresista.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *