Tarde villancicos en la O&M
Tarde villancicos en la O&M
Santo Domingo.- Una emotiva velada pasaron los estudiantes y el personal administrativo y docente de la O&M, con las interpretaciones de “Noche de Paz”, “Los Pastores”, “Campana sobre Campana”, “Noche de Alegría”, “Burrito Sabanero”, entre otros villancicos navideños a cargo del coro de esta alta Casa de Estudio y el coro Voces Armoniosas.
También, los coros interpretaron villancicos autóctonos preparados por el departamento de Cultura de la universidad. “Al Mundo Paz”, “A Media Noche”, “En el Cielo de Belén”, “Aleluya”, fueron otras de las tantas canciones que se escucharon y divirtieron a los presentes.
Estas canciones de Navidad, animan los ambientes y recuerdan el nacimiento de Jesús. Durante años la universidad celebra con sus estudiantes el inicio de esa fecha que reviste gran importancia para la humanidad.
La actividad fue coordinada por el departamento de Cultura de la O&M, a través de Bienvenido Rosario, quien explicó que cada año la universidad da paso a las festividades navideñas, con el concierto de villancicos y que es muy disfrutado por todos los presentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *