Premiaciones de Renaepa
Premiaciones de Renaepa
Santo Domingo.- Casa de Teatro sirvió de escenario para hacer entrega de premios a los Ganadores del concurso universitario creativo Ecoideas 2011, donde participaron 130 equipos de estudiantes participantes, que componen las 12 principales universidades del país.
El proyecto premió la mejor campaña publicitaria hacia el reciclaje con un Gran premio de RD$ 200,000, la cual recayó en el equipo con el pseudónimo “Reverdes” compuesto por: Rafael José Vargas, Gabriel Tomás Madera, Melissa Lorena Santos , Jonatán Vila y María Virginia Perdomo, la cual será colocada en los medios masivos de comunicación en el primer trimestre del 2012 con el patrocinio de las empresas socialmente responsables y comprometidas con el medioambiente, que conforman la membresía de RENAEPA.
El 2do. Lugar recayó en el equipo con el pseudónimo “Papagayo” compuesto por: Edna Katherine Abreu, Katherine Aquino y Erick José González con un premio de RD$50,000.00 y el 3er. Lugar recayó en el equipo con el pseudónimo “Trevie” compuesto por: Hanely del Rosario Jimeno, Sadery Caraballo, Laura Torchio Soto, Ivette Soto Núñez y Zuneidy Gómez con un premio de RD$25,000.00.
Los tres equipos ganadores son conformados por estudiantes de la Universidad APEC.
Fungieron como jurado los señores Peter Croes, Roberto Herrera, Rodolfo Borrel, Celestino González, Domingo Contreras y Freddy Arturo Ginebra, los cuales recibieron más de 50 campañas publicitarias.
La Campaña Ganadora, será colocada en los medios de comunicación masivos, con el patrocinio empresas miembros de RENAEPA y servirá de soporte a un gran programa de reciclaje que se implementará la organización en el Distrito Nacional a lo largo del 2012 y que se espera sea replicado, por otros ayuntamientos del país.
Este concurso es una iniciativa de RENAEPA, como parte del Programa de Gestión y Conservación Ambiental USAID-IDDI-RENAEPA.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *