Re-inauguración de Home Gallery
Re-inauguración de Home Gallery
Santo Domingo.- En un ambiente caracterizado por un efusivo espíritu festivo se llevó a cabo la reinauguración de la nueva Home Gallery.
Con palabras cargadas de entusiasmo y jovialidad el presidente de Tiendas La Nacional, Sr. Juan José Attías Camacho, enfatizó que la tienda experimenta una bien lograda consonancia entre la reinvención de su estructura física, una imagen de marca radicalmente remozada, y la oferta de una espectacular mezcla de artículos para el amueblamiento del hogar, siguiendo el pulso de las actuales tendencias del diseño de interiores.
Eduardo Adams como director y Samantha Luna como gerente de mercadeo de Home Gallery reafirmaron que lo práctico, lo simple y lo diferente se imponen y que están preparados para ofrecerlo.
El destacado arquitecto Antonio Segundo Imbert, fue quien plasmó su ingenio logrando la transformación de la tienda hacia la contemporaneidad arquitectónica, mientras que la ingeniería estuvo a cargo de Rafael Valdivieso. Este equipo fue el responsable de lo que muchos ya catalogan como uno de los más impactantes trabajos de remodelación realizados en los últimos años.
En una noche en la cual hubo una mezcla de moderna música, sky light, proyecciones exteriores, animaciones artísticas, y una ambientación al estilo Home Gallery, clientes y relacionados brindaron con una de las sensaciones preparadas para la noche, el cocktail HG, particular por el efecto de la mixología molecular y por el azul, emulando uno de los colores del nuevo logo de la tienda.
Home Gallery de Tiendas La Nacional ubicada en la arteria comercial del momento, la Gustavo Mejía Ricart, con su reinauguración confirma que es hora de Nuevas Experiencias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *