Campaña Protege tu dinero
Campaña Protege tu dinero
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), distribuyó 800 mil volantes durante cinco días en varios sectores y centros comerciales del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y el interior del país, como parte de la campaña “Protege tu Dinero”.
Más de 150 promotores visitaron las diferentes zonas residenciales del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Mao, Moca, Puerto Plata y San Pedro de Macorís.
Además de la distribución de los volantes en zona residenciales y plazas comerciales, se encartaron 100 mil volantes en un periódico de circulación nacional.
En Santo Domingo se visitaron los sectores Los Prados, San Jerónimo, Las Praderas, El Millón, Piantini, Herrera, Gázcue, Ciudad Nueva, Zona Universitaria, Ensanche Luperón, Arroyo Hondo, Villa Mella, Ozama, Los Mina, Los Jardines del Norte, Los Alcarrizos.
Se visitaron más de 100 mil hogares en donde se hizo entrega del volante con recomendaciones para hacer buen uso del dinero que reciben con el pago del salario número 13, y qué hacer para protegerlo.
Se entregaron volantes en supermercados, centros comerciales, clínicas y paradas de autobuses.
Entre los establecimientos donde la campaña se realizó figuran Bella Vista Mall, Megacentro, La Sirena Luperón, Jumbo Luperón, Multicentro La Sirena, La Sirena Independencia, La Sirena Autopista Duarte, La Sirena Charles, Nacional Lope de Vega, Nacional Núñez de Cáceres, Nacional Arroyo Hondo, Nacional 27 de Febrero, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Bravo Enriquillo, Bravo Churchill, Bravo Núñez de Cáceres, Price Smart Charles Summer, Price Smart Arroyo Hondo, Carrefour, Hospital Plaza de la Salud, Hospital Marcelino Vélez, Parada de Autobuses Metro, Caribe Tours.
La campaña “Protege tu Dinero” se llevó a cabo del 6 al 10 de diciembre de 2011.
La campaña se desarrolló mediante la entrega cara a cara de una tarjeta que simula una postal de Navidad, cuyo contenido estará enfocado a la prevención en las compras y la protección del dinero y del presupuesto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *