Primera Dama celebra Día del Niño y reparte juguetes en Santiago

Primera Dama durante entrega de juguetes en Santiago
Primera Dama durante entrega de juguetes en Santiago
Santiago de los Caballeros.- La Navidad es tiempo de amor y de compartir en familia, motivo por la cual por séptimo año consecutivo, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, compartió con miles de niños y niñas de escasos recursos económicos de la región del Cibao en la celebración del nacimiento del Niño Jesús.
Este año la esposa del Primer Mandatario llevó a los niños y niñas de la zona la presentación de la obra “Willie, la última Aventura”, y entregó a cada uno de ellos el juguete de su preferencia, convirtiendo este día en uno inolvidable para los pequeños, que también recibieron una lonchera que contenía agua, jugo, frutas, galletas, bizcocho y otras golosinas.
A la celebración del Nacimiento del Niño Jesús asistieron niños y niñas pertenecientes a las familias del programa Progresando, de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), del proyecto Amigos y Amigas de la Primera Dama, además de otros hijos de familias dominicanas de escasos recursos económicos.
“Willie, la última Aventura” es un espectáculo producido por Amaury Sánchez que resalta los valores humanos, la unión familiar, y otros valores que coinciden con los que promueve la Estrategia Nacional por una Sociedad en Valores, Bien por ti!, tus valores hacen un mejor país, que desarrolla la Primera Dama a nivel nacional través de su Despacho.
La obra fue presentada en la sala Héroes de la Restauración del Gran Teatro del Cibao. Participaron los actores Kenny Grullón, Javier Grullón, Irving Alberti, Yelitza Peña, Miguel Leedor (Papachin) y Amerys Cepeda, además de los niños Paula Hernández Ferry, Maya Wilson y Hugo Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *