Presidente durante reparto cajas navideñas
Presidente durante reparto cajas navideñas
Barahona.- El presidente Leonel Fernández Reyna inició ayer en seis provincias de la región Sur, el reparto de miles de cajas con alimentos para la cena de navidad a familias de escasos recursos económicos de la zona.
Las localidades visitadas por el mandatario fueron este municipio, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal, donde concluyó la jornada social del gobierno.
Al concluir su visita al sector Villa Central, en Barahona, el presidente Fernández Reyna declaró que este recorrido lo hace tradicionalmente todos los años con motivo de las navidades, y aunque lo calificó de rutinario y exitoso, refirió que era muy esperado en las distintas provincias.
Fernández, al conversar con los periodistas expresó que “siempre le enviamos al pueblo dominicano nuestro mensaje de esperanza, de aliento y optimismo. El gobierno de la República Dominicana ha hecho todo sus esfuerzos por mantener la estabilidad y el crecimiento y ahora esta labor social de distribución de cajas navideñas es para que los más pobres, los excluidos y los marginados también puedan disfrutar de su Navidad”.
Sobre las perspectivas del próximo año para el pueblo dominicano, el jefe de Estado envió un mensaje de esperanza, aliento y optimismo.
El reparto de las cajas navideñas lo inició el Presidente en la provincia de Elías Piña a partir del mediodía, y estuvo acompañado por el ingeniero Félix Bautista, senador PLD por la provincia de San Juan de la Maguana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *