Santiago.- El presidente  Leonel Fernández encabezó  la distribución de canastas navideñas por Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Santiago de los Caballeros, donde culminó su recorrido y compartió, en el sector Cienfuegos, junto a miles de familias de escasos recursos que asistieron, una cena anticipada de Nochebuena.
Fernández declaró que la escogencia de Cienfuegos para la cena navideña fue un compromiso con los líderes comunitarios de esta ciudad, quienes hace dos meses fueron convocados a un encuentro para discutir las necesidades inmediatas y el Gobierno pudiese intervenir en el arreglo, pavimentación e iluminación de las vías públicas.
Señaló que todo lo prometido en Cienfuegos ha sido cumplido y que “Si bien yo tenía el deseo de que esta cena se realizase aquí, también tenía que ganarme el derecho de tener esta cena con ustedes y para eso teníamos que avanzar la pavimentación y arreglo de las calles de Cienfuegos. Por eso, si hoy estoy aquí es porque creo que me he ganado el legítimo derecho de cenar con ustedes”.
Pidió a Dios que dé mucha paz y armonía familiar y que se mire hacia el futuro siempre, en cualquier circunstancia, ya que “E pa` lante que vamos”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *