Francisco Herrera Amer,Rocio Adames, Reyes Zubizarreta y Enrique Espinar
Francisco Herrera Amer,Rocio Adames, Reyes Zubizarreta y Enrique Espinar
Santo Domingo.- La Empresa Constructora invitó a clientes y personalidades especiales a compartir con el señor Francisco Herrera Amer una noche única para dar a conocer los pormenores de su exclusivo proyecto Lomas de Turey.
El señor Francisco Herrera Amer, Presidente de la Empresa Desarrollo Inmobiliario Ke Nova, S.A., dio las gracias a todos los presentes por el apoyo inicial a este interesante y exclusivo proyecto inmobiliario Lomas de Turey, ubicado en la zona más hermosa Portillo, Península de Samaná.
Agrego que las mismas cuentan con un gran diseño y calidad, excelente ubicación y entorno, privacidad y seguridad 24 horas, piscina y jacuzzi privados, e impresionantes vistas al mar. El Aeropuerto Internacional Juan Bosch se ubica a escasos 20 minutos y la nueva carretera Boulevard Atlántico Norte permite llegar en 1hora 30 minutos desde Santo Domingo.
Podrá llegar desde la capital del país hasta la entrada al proyecto siempre por carretera asfaltada. Así mismo dada la cercanía al aeródromo El Portillo, si dispone de su propio avión o helicóptero privado, una vez haya aterrizado no le tomará más de 3 minutos llegar a su villa de la playa. Podrá disfrutar de auténticas playas vírgenes con un fondo marino de arrecifes de coral óptimo para la práctica del buceo, donde la barrera de coral permite que el mar tenga las condiciones perfectas para la navegación casi en cualquier época del año y donde en los meses de enero a marzo, se puede ver el paso migratorio de las ballenas haciendo las delicias de residentes y turistas.
La península de Samaná mantiene una temperatura media próxima a los 28 C. durante todas las estaciones del año, gracias a lo cual podrán disfrutar de sus playas y de los deportes acuáticos durante cualquier época del año.
Localidad: El exclusivo proyecto Lomas del Turey se encuentra situado en la península de Samaná, en la localidad del Portillo, a 5 Km. al Este de la ciudad de Las Terrenas,
La actividad se llevo a cabo en el restaurante CavaAlta, de la ciudad capital.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *