Dom. Dic 5th, 2021

Mount Gay Rum
Mount Gay Rum
Presentación rones Mount Gay en R.D.
Presentación rones Mount Gay en R.D.
Santo Domingo. Los rones “Mount Gay”, de la Isla de Barbados, fueron presentados por la Empresa Álvarez & Sánchez C por A. junto a la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, con motivo de la visita al país del Embajador Mundial de la Marca Sr. Chester Brown.
El señor José Antonio Álvarez Hijo, Gerente General de Álvarez & Sánchez C por A., dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita del Sr. Chesterfield Browne, quien también tuvo algunas palabras para los invitados.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en los salones del Arturo Fuente Cigar Club, los invitados pudieron degustar de los rones Extra Old y 1703 de esta afamada destilería, ambos ganadores de innumerables premios y competiciones a lo largo de los años.
Historia de Mount Gay Rum:
Es considerado como el ron más antiguo del mundo. Sus inicios datan del 1637 cuando se instaló una pequeña destilería en la isla de Barbados que pronto dio origen a toda una plantación a orillas del monte más alto de la isla conocido como Mount Gay. Las primeras evidencias escritas del embotellado de este delicioso licor datan el 1703.
Durante más de 300 años la destilería Mount Gay ha elaborado rones de alta calidad dirigida por visionarios llenos de pasión que no escatiman recursos para asegurar la excelencia de sus productos ante todo.
La calidad de los rones Mount Gay se logra solo con la selección de los ingredientes más finos y con la excelente supervisión de los maestros mezcladores que siguiendo los lineamientos establecidos en el 1703 buscan que cada botella lleve el distintivo aroma y sabor de los rones Mount Gay.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *