Sáb. Dic 4th, 2021

Progama Solidaridad
Progama Solidaridad
Santo Domingo.- La Oficina de Libre Acceso a la Información Pública del Programa Solidaridad informó que en lo que va de año ha solucionado de manera ágil y satisfactoria más de 1,500 presentaciones de quejas y reclamos por motivos diversos.
La Oficina de Libre Acceso del Programa Solidaridad recibe solicitudes de información a través de la red, de la línea 311 y en su local del sexto piso del edificio San Rafael, donde funciona la entidad. Todas estas peticiones son resueltas en menos de 48 horas.
Las quejas más comunes presentadas por los beneficiarios y elegibles son hogar observado, Incentivo a la Asistencia Escolar (ILAE), inconvenientes en el comercio, problemas de consumo de Bonogás y tarjeta bloqueada, entre otros.
Además de las solicitudes hechas al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y al Programa Solidaridad, la oficina remite las quejas y reclamos cuya responsabilidad recae en la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y en el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).
Esta unidad, que labora de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, procesa tanto las solicitudes hechas al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, así como las presentadas al Programa Solidaridad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *