Movimiento Amigos de Danilo
Movimiento Amigos de Danilo
Santo Domingo.- El coordinador general del movimiento “Amigos de Danilo” garantizó que para el mes de enero esa agrupación aportará más de 10 mil nuevos afiliados al proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su candidato Danilo Medina, ya que trabajan sin descanso por todo el territorio nacional, para asegurar los votos necesarios para ganar las elecciones presidenciales del 20 de mayo, en la primera vuelta.
El ingeniero Fernando Reyes aseguró además que para finales de febrero proyectan ingresar a sus filas a más de 40 mil nuevos seguidores.
Reyes consideró que Danilo Medina es el candidato que posee el mejor proyecto de nación, ya que es el único que ha presentado un discurso conceptualizado y esquematizado sobre cómo enfrentar los grandes problemas nacionales, por lo que a su entender, Medina representa la garantía de triunfo en las elecciones de mayo próximo.
Indicó que las cualidades que adornan al candidato presidencial del PLD son excepcionales, “primero porque es un político que ha ejercido funciones públicas con un manejo pulcro el cual no ha podido ser señalado; segundo, es un profesional que se ha preparado para ejercer el poder, y que con su accionar estamos seguros de que desde la Presidencia de la República hará una efectiva distribuir la riqueza”, manifestó.
Sostuvo que la agrupación cuenta con diferentes bloques y estructuras de núcleos de trabajo en las distintas provincias y municipios del país, a través de los cuales se trabaja arduamente para garantizar la mayor cantidad de adeptos al proyecto presidencial en apoyo a Danilo Medina.
El coordinador general de “Amigos de Danilo” informó que aunque en sus inicios el movimiento estuvo integrado por ingenieros químicos, esa fuerza política ha tenido que ser ampliada dado la gran cantidad de profesionales de otras áreas que han decidido hacer causa común con el proyecto presidencial que encarna el licenciado Danilo Medina.
“Nosotros los colegas que estudiamos con él la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en los años setenta, hemos estado apoyándolo en su proyecto, y como le conocemos desde hace tanto tiempo queremos hacerle saber al pueblo dominicano las cualidades éticas y morales que adornan a nuestro candidato”, manifestó el dirigente político.
Fernando Reyes dijo que esa fuerza política tiene las puertas abiertas para cualquier persona interesada en que el país progrese y que se dirija por los senderos del desarrollo, “y con su trabajo desde el movimiento Amigos de Danilo, darle de forma contundente, ese apoyo que el compañero Danilo necesita para convertirse en el próximo presidente de todos los dominicanos”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *