Navidad en Megacentro
Navidad en Megacentro
Navidad en Megacentro
Navidad en Megacentro
Santo Domingo.- Convertida en la gran casa de Santa Claus, Megacentro recibe la Navidad con una entretenida y divertida propuesta para el disfrute de toda la familia.
Cinco estaciones recreativas distribuidas en lugares estratégicos de la Plaza fueron creadas por Fidel López para que los clientes vivan la alegría de la Navidad con sus colores, música y personajes de la época.
En la actividad de apertura, Valentina Moncada, directora de Mercadeo dijo que se eligieron diversas áreas de la Plaza con el fin de que los visitantes realicen un recorrido por la misma y a la vez llevarse el mejor recuerdo de Navidad. Por lo que exhortó a todo el público a llevar su cámara fotográfica.
Las estaciones que conforman la casa de Santa Claus son: Estación de Santa, Santa con sus duendes, donde los visitantes se hacen su foto del recuerdo. Estación Musical, cabina para grabar sus canciones favoritas. Estación alegría, para disfrutar de los coros con villancicos y aguinaldos en el área de comida. Estación de fotografía, donde se hacen sus fotos familiares, y Estación del Árbol, adornada con árboles de Navidad en plaza de la Tierra y el Mar.
Los visitantes disfrutarán un calendario de actividades durante toda la temporada navideña, fotos con Santa, coros de villancicos infantiles y juveniles, presentaciones del grupo Armonía, pinta caritas y sorpresas para toda la familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *