cumple
Leonel recibó felicitaciones

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió durante tres horas los saludos de militantes , dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana  , funcionarios de su gobierno , legisladores , militares y policías  con motivo de celebrar su 58 cumpleaños en el Palacio Nacional.

La ceremonia que se inicio pasada las doce del mediodía se extendió por tres horas y los salones de Embajadores , Las Cariatides y Verde lucian lleno de  personas que acudieron muy temprano a saludar al gobernante .

Este lunes los saludos de felicitaciones de distintas personalidades, amigos, familiares y de funcionarios de su gobierno con motivo de celebrar su cumpleaños 58, se extendieron  por la gran cantidad de personas que acudió a desearle parabienes.

Los primeros en felicitar al jefe de Estado fueron los ministros de la Presidencia, doctor César Pina Toribio;  Administrativo, licenciado Luis Manuel Bonetti; de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Félix; de Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Ernesto Reyna.

También, los ministros de Interior y Policía, doctor José Ramón Fadul; de Agricultura, Salvador Jiménez; de Salud Pública y Asistencia Social, Bautista Rojas Gómez; así como el doctor José Joaquín Bidó Medina, asesor del Poder Ejecutivo en políticas de transparencia y Eduardo Selmán, secretario de Estado sin cartera. Igualmente, saludó al gobernante la profesora Teresa Quidiello, hermana de doña Carmen Quidiello, esposa del ex presidente don Juan Bosch.

Quince minutos ante de finalizar la actividad el gobernante decidió saludar de forma directa a todos los presente con el fin de satisfacer con un saludo a todos los presente que acudieron a felicitarle .

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *