Danilo Medina
Danilo Medina
Santo Domingo, D.N.- La Red 2.0, movimiento de apoyo a las aspiraciones presidenciales del Lic. Danilo Medina, encabezado por Ing. Armando García, coordinador general, dio a conocer su comercial de juventud “Danilo si sabe”, que va dirigido a la juventud Dominicana.
El evento fue realizado el pasado viernes 9 de diciembre el cual consistió en la presentación a los medios de comunicación del spot publicitario donde los jóvenes de la Red, expresan bajo un contenido urbano su convicción con el mensaje de “continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo”.
En el encuentro celebrado en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo se dieron cita más de 400 jóvenes líderes integrantes de la organización que expresaron ser agentes multiplicadores de los ideales que sustentan el proyecto de nación del Lic. Danilo Medina.
Armando García dio las palabras de inicio donde resaltó el nacimiento de “Red Joven 2.0” como una importante dependencia de su movimiento Red 2.0 con el fin de “brindar una plataforma dinámica, que se identifique con los problemas y necesidades de la juventud Dominicana dando a conocer de una manera sencilla el plan de gobierno del candidato Danilo Medina a los jóvenes”.
Afirmó que Danilo Medina es el candidato de la juventud Dominicana porque es quien garantiza, salud, educación, empleo, progreso, oportunidad y futuro a los millones de jóvenes que integran la sociedad dominicana, los cuales han decidido en su mayoría sumarse a diario en todo el país para llevar a Danilo Medina a la Presidencia de la Republica el 20 de mayo del año 2012.
“Juventud, Danilo si sabe” tendrá cobertura televisiva y principalmente una importante presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter.
La RED 2.0 es un movimiento ciudadano que tiene como objetivo principal promover, apoyar y participar en las iniciativas de cambios en la sociedad Dominicana, con la integración de Dominicanos interesados en formar parte de un Proyecto País fundamentado en principios y valores éticos, morales y cristianos, que permitan construir una mejor nación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *