Primera Damas y periodistas asistentes a encuentro
Primera Damas y periodistas asistentes a encuentro
Santo Domingo.- La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, compartió en un encuentro con directores de medios de comunicación, periodistas, fotógrafos, y camarógrafos en agradecimiento al apoyo recibido al trabajo que realiza desde su Despacho de Primera Dama a favor de miles de familias vulnerables de la República Dominicana.
La Primera Dama agradeció a los comunicadores porque día a día apoyan sus programas e iniciativas. “Quiero agradecerles encarecidamente, porque ustedes se han hecho eco de nuestros programas y gracias a ustedes los dominicanos y las dominicanas conocen lo que estamos haciendo.”
También agradeció el apoyo dado a la estrategia nacional de valores Bien por ti, que está promocionando desde el Despacho de la Primera Dama y que promociona una sociedad con valores como la solidaridad, el amor al prójimo, la honestidad, la paz, entre otros.
La doctora Cedeño de Fernández exhortó a que la sigan acompañando en la construcción de una mejor sociedad y que desde unas nuevas funciones. Afirmó que si Dios lo permite y el pueblo dominicano lo decide seguirá trabajando de la mano como grandes forjadores de la sociedad.
“Tengan una muy Feliz Navidad, que Dios les colme de infinitas bendiciones. Mucha salud, que tengan larga vida, que sus aspiraciones y sus sueños se hagan realidad en el próximo año 2012 y que vean sus metas realizarse”.
La actividad se realizó en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta donde los comunicadores y gráficos degustaran un bufete preparado especialmente para la ocasión y participaron en la rifa de electrodomésticos y computadoras portátiles.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *